ALIMENTO DIARIO

  • "Fuente de esperanza"


  • agosto 29, 2013
  • Confía en el Señor, y practica el bien; así heredarás la tierra, y la verdad te guiará. Salmo 37:3Confía en el Señor, y practica el bien; así heredarás la tierra, y la verdad te guiará. Salmo 37:3


  • ¿Cómo imaginas que será tu futuro? Todos tenemos la esperanza que vendrán mejores días, y soñamos con un futuro maravilloso. Esperamos que así suceda en tu vida, y que tengas esta esperanza. Pero, cuando hablamos sobre el futuro, ¿piensas en la vida después de la muerte, o solamente piensas en tu vida aquí en esta tierra?

    El futuro es mucho mayor que 70 u 80 años de vida. El futuro se extiende por la eternidad. ¿Y cómo será eso? ¡Depende! «El que crea y sea bautizado, se salvará; pero el que no crea, será condenado» Basados en esta verdad, ¿cuál será tu futuro? Pon tu esperanza en Dios, confía en Cristo, y con seguridad tu futuro será al lado de Cristo en el cielo durante toda la eternidad. ¡Qué futuro hermoso Dios preparó para ti!

    ORACIÓN: Señor, dame en abundancia fe en Cristo Jesús, que es la fuente de esperanza, la esperanza que no muere nunca. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones