ALIMENTO DIARIO

  • "Fija tu mirada en Jesús"


  • abril 14, 2012
  • "Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre." Mateo 7:7-8"Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre." Mateo 7:7-8


  • Un grupo de jóvenes, estaba practicando salto largo. Después de que cada uno de los jóvenes había saltado, el profesor les dijo que todos habían cometido el mismo error: al pisar la línea de despegue, habían fijado la mirada en la arena donde iban a caer, y por eso no habían podido lograr un salto más largo.

    El profesor les aconsejó que, en el momento de pisar la línea de despegue, levantaran la cabeza y alzaran la vista. Eso le daría más impulso a sus cuerpos, y les permitiría saltar más lejos.

    Muchas veces nos enfocamos en cosas que no están de acuerdo con nuestros objetivos, y que nos alejan del camino que nos lleva a las metas que tenemos en la vida. La vida es complicada, pero Dios nuestro Creador nos quiere, y quiere ser nuestro amigo.

    Por medio de Jesucristo tenemos la buena noticia de que él nos perdona porque murió en una cruz y nos guía porque resucitó de la muerte, para que confiemos en él, y nos realicemos como personas.

    Con esperanza mira hacía arriba y ten ánimo, Dios está contigo; su compromiso es incondicional, Jesucristo te tomará de la mano para que sientas el calor y la protección de su eterno amor. Cree en Dios, y creerás en milagros; cree en Jesucristo, y experimentarás un milagro. Creyendo en Jesucristo serás Hijo de Dios. Este es el mejor tesoro que Dios te ha dado.

    ORACIÓN: Padre celestial, dirige nuestra atención hacia tu Hijo, nuestro Salvador. Sólo en él encontramos la guía y dirección que necesitamos para esta vida. En su nombre. Amén.

    Biografía del autor:Jaime Paredes es el director de la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Venezuela.

    © Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones