ALIMENTO DIARIO

  • "Fiesta sin dinero"


  • septiembre 29, 2014
  • Abrahán le dijo: "Si no han escuchado a Moisés y a los profetas, tampoco se van a convencer si alguien se levanta de entre los muertos." Lucas 16:31Abrahán le dijo: "Si no han escuchado a Moisés y a los profetas, tampoco se van a convencer si alguien se levanta de entre los muertos." Lucas 16:31


  • Jesús contó la historia del hombre rico que sólo sabía malgastar su riqueza, y del mendigo Lázaro. Al terminar la historia el hombre rico, quien había sido condenado al infierno, le pide a Abrahán que Lázaro, ahora en el cielo, fuera enviado de vuelta al mundo para avisar a sus cinco hermanos que se arrepientan de sus pecados porque el infierno era real. «Abrahán le dijo: Si no han escuchado a Moisés y a los profetas, tampoco se van a convencer si alguien se levanta de entre los muertos» (Lucas 16:31).

    Hoy te invitamos a que escuches la Palabra de Dios y descanses en el Señor. En este mundo no hay riqueza ni sufrimiento que dure por toda la eternidad. Por eso, seas rico o pobre, con autoridad o simplemente uno más a los ojos del mundo, confía en Jesús, aquel que murió para que puedas recibir perdón por tus pecados y, al final de esta vida, participar de la fiesta eterna en el cielo.

    ORACIÓN: Señor Jesús, ayúdame a recordar que todo sufrimiento y riquezas son pasajeros. Sólo tú, y la vida que tú ofreces, son eternos. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones