ALIMENTO DIARIO

  • "Expertos"


  • junio 12, 2011
  • Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Proverbios 3:5Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Proverbios 3:5


  • Hasta los expertos cometen errores, y algunos de esos errores son sorprendentes.

    Por ejemplo, el presidente del banco de Michigan aconsejó al abogado de Henry Ford que no invirtiera en esa nueva compañía que estaba por fabricar automóviles, diciéndoles: «El caballo es irremplazable, mientras que el automóvil es pasajero».

    Otro ejemplo de una opinión experta que estuvo equivocada fue cuando el actor Gary Cooper rechazó el papel principal en la película «Lo que el viento se llevó», diciendo que tal película sería «el mayor fracaso en la historia de Hollywood».

    Es obvio que no se puede confiar en la opinión de los expertos todo el tiempo, pues hasta los más inteligentes se equivocan.

    Entonces, si usted está buscando a alguien en quien confiar, le animo a que confíe en el Dios Trino. Aún cuando las personas expertas le decepcionen, Dios siempre va a saber lo que es correcto.

    Si usted está en la búsqueda de la felicidad, él tiene la respuesta. Si usted está triste, él sabe cómo reanimarlo. Si necesita consuelo, él puede consolarlo. En este mundo de opiniones expertas confusas, es bueno saber que hay alguien cuya opinión siempre es correcta.

    ORACIÓN: Padre celestial, ayúdanos a buscar en ti las respuestas que necesitamos para nuestros problemas y preguntas. Enséñanos a dar gracias por Jesús, quien es la respuesta al pecado, la muerte y el diablo. Gracias porque siempre podemos confiar en tu ayuda. En el nombre del Salvador. Amén.

    De una devoción escrita originalmente para «By the Way»

    © Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones