Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Lo que deben decir es: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. Santiago 4:15Lo que deben decir es: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. Santiago 4:15
¡Cuántas incertidumbres tenemos en nuestro corazón! No sabemos hacia dónde va la economía o cómo será la cosecha del próximo año. Tenemos dudas sobre nuestro empleo, o sobre qué calificaciones vamos a sacar en la escuela o universidad. Y, en un mundo donde todo es tan relativo, ¿cómo asegurar que «esto» o «aquello» es correcto?
Quien cree en Cristo también tiene muchas dudas sobre los asuntos terrenales pero, en lo espiritual, hay algo que está bien en claro: Cristo nos salvó y, gracias a su sacrificio y resurrección, tenemos el perdón de los pecados y la vida eterna. Los cristianos sabemos que Dios siempre está con nosotros, guiándonos en la vida de acuerdo a su santa y buena voluntad, y haciendo siempre lo que es mejor para nosotros. Es por esto que hasta las incertidumbres son más fáciles de soportar. Además, sabemos que siempre podemos orar al Padre celestial, pidiéndole que nos oriente en todo lo que hacemos, pues estamos siempre bajo los cuidados divinos.
ORACIÓN: Padre celestial, tengo muchos planes y también muchas dudas. Te pido que me orientes para que viva siempre de acuerdo a tu voluntad. Porque sólo estaré tomando las decisiones correctas. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones