ALIMENTO DIARIO

  • "Estabilidad financiera necesaria"


  • agosto 7, 2013
  • No confíen en la violencia, ni pongan vanas esperanzas en la rapiña; si acaso llegan a acumular riquezas, no les entreguen su corazón. Salmo 62:10No confíen en la violencia, ni pongan vanas esperanzas en la rapiña; si acaso llegan a acumular riquezas, no les entreguen su corazón. Salmo 62:10


  • ¿Estás conforme con tu situación económica? ¿Has logrado progresar y aumentar tus bienes materiales? Si es así, seguramente tienes motivos para sentirte bien, ¿no es cierto? Quizás sea prudente que escuchemos el consejo del gran «empresario» David, que afirma en la Biblia: «Si acaso llegan a acumular riquezas, no les entreguen su corazón».

    Cuando pasamos por un período de crecimiento económico, es bueno que pensemos sobre esto. Pues la realidad puede cambiar en cualquier momento. Pero, si ponemos nuestra confianza en el salvador Jesucristo, tendremos la seguridad necesaria para enfrentar cualquier período de turbulencia y disfrutar con sabiduría las maravillas que él nos concede cada día.

    ORACIÓN: Querido Jesús, te agradezco por las bendiciones que cada día me das. Enséñame a confiar siempre en ti, y a disfrutar de todo lo que a diario me das. En tu nombre. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones