ALIMENTO DIARIO

  • "Enseñando lo mejor"


  • junio 26, 2014
  • Enseña al niño a seguir fielmente su camino, y aunque llegue a anciano no se apartará de él. Proverbios 22:6Enseña al niño a seguir fielmente su camino, y aunque llegue a anciano no se apartará de él. Proverbios 22:6


  • Una madre hizo el siguiente comentario: «Recuerdo el sacrificio que hice para llevar a mis hijos a sus clases de inglés, karate, fútbol y danza, pero lamento mucho no haber hecho el mismo esfuerzo para llevarlos también a la iglesia». Este es el lamento de una madre que reconoció que sus hijos conocieron muy poco el amor, el perdón, el consuelo y el sentido de la vida que Jesucristo da.

    El consejo de Dios sigue siendo: «Enseña al niño a seguir fielmente su camino, y aunque llegue a anciano no se apartará de él.» Ese camino es Jesucristo. Sólo él podrá proteger a nuestros niños durante toda la vida, y al final de ella darles la vida eterna. Enseñarles a vivir este camino es lo que Dios más desea de nosotros.

    ORACIÓN: Querido Dios, te pedimos perdón por las veces que dejamos a un lado tu Palabra. Ayúdanos a serte fieles, para que nuestros niños te conozcan y vivan tu amor y perdón. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones