+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Estas palabras que hoy te mando cumplir estarán en tu corazón, y se las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando estés en tu casa, y cuando vayas por el camino, y cuando te acuestes y cuando te levantes. Deuteronomio 6:6-7Estas palabras que hoy te mando cumplir estarán en tu corazón, y se las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando estés en tu casa, y cuando vayas por el camino, y cuando te acuestes y cuando te levantes. Deuteronomio 6:6-7
Los libros pueden ejercer una poderosa influencia en los niños. Es por ello que hay que ser cuidadoso con la literatura que se tiene en la casa, tanto libros como revistas, para que su contenido e imágenes sean siempre saludables y enriquecedores.
El medio más eficaz para la educación cristiana de los niños es la enseñanza de la Palabra de Dios en el hogar. Dios nos dice en su Palabra: «Estas palabras que hoy te mando cumplir estarán en tu corazón, y se las repetirás a tus hijos». La Palabra de Dios es luz que alumbra el camino, es fuerza para el alma cansada, es consuelo para el desconsolado, ¡y es lo único que nos trae salvación a través de la fe en Cristo Jesús!
ORACIÓN: Padre celestial, ayúdame a tener una vida de comunión con mis hijos y que en mi hogar siempre pueda compartir la salvación que tu hijo Jesucristo nos trae. En su nombre. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones