Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Envía tu luz y tu verdad; ellas me guiarán hasta tu santo monte, me conducirán hasta el templo donde habitas. Me acercaré entonces a tu altar, mi Dios, y allí, mi Dios, te alabaré al son del arpa, pues tú eres mi Dios, mi gozo y alegría. Salmo 43:3-4Envía tu luz y tu verdad; ellas me guiarán hasta tu santo monte, me conducirán hasta el templo donde habitas. Me acercaré entonces a tu altar, mi Dios, y allí, mi Dios, te alabaré al son del arpa, pues tú eres mi Dios, mi gozo y alegría. Salmo 43:3-4
Sobran las enseñanzas sobre nuevos movimientos religiosos, y en todo momento abunda la información falsa. ¿Qué hemos dejado que entre y permanezca en nuestros hogares? Es bueno que nos preguntemos: lo que leemos, oímos y vemos, ¿está promoviendo las enseñanzas de Cristo, o lo está insultando? ¿Estamos filtrando lo que recibimos?
Es importante que reflexionemos sobre este tema antes de que sea demasiado tarde. Pero, ¿cómo podemos identificar la enseñanza verdadera? Refiriéndonos siempre a la Palabra de Dios, a lo que ella enseña respecto de la promesa, la venida, la muerte y la resurrección de Jesús, el hijo de Dios.
ORACIÓN: Señor Dios, que tu espíritu me bendiga y me mantenga en tu Santa Palabra, y me guíe a la verdad que es Cristo. En su nombre. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones