+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar. ¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob! Salmo 46:1-2; 11Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar. ¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob! Salmo 46:1-2; 11
Ver una ambulancia abriéndose camino con la sirena encendida entre los vehículos nos hace pensar que alguien está en problemas. Quizá sea un joven motociclista accidentado, un anciano con problemas cardíacos, o una embarazada en trabajo de parto. Y, con eso en mente, nos hacemos a un lado y dejamos lugar para que el auxilio llegue lo más rápido posible.
Al enviar a Jesús con su perdón de pecados y salvación, Dios estaba enviándonos el auxilio que necesitábamos. Al igual que el salmista, podemos confiar en él, y exclamar: «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas» (Salmo 46:1). Sea cual sea nuestra emergencia o aflicción, Dios es nuestro refugio y fortaleza. No te preocupes, no hay semáforo en rojo que pueda impedir a Dios de llegar hasta ti y brindarte su auxilio.
ORACIÓN: Querido Padre, mantente conmigo en todo momento. Por Jesús. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones