ALIMENTO DIARIO

  • "En el poder de Cristo"


  • agosto 28, 2014
  • Pero como ya han sido liberados del pecado y hechos siervos de Dios, el provecho que obtienen es la santificación, cuya meta final es la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. Romanos 6:22-23Pero como ya han sido liberados del pecado y hechos siervos de Dios, el provecho que obtienen es la santificación, cuya meta final es la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. Romanos 6:22-23


  • La mayoría de las personas le tienen miedo de la muerte. Pero quienes creemos en Jesucristo como nuestro Salvador, encaramos la muerte de una manera diferente. Es cierto que ella sigue quitando la vida, pero sólo quita la vida que tenemos en este mundo. Y sabemos que aquí estamos de manera pasajera, pues nuestra morada eterna será en el cielo, y eso nadie nos lo podrá quitar jamás.

    La muerte no es el final. Por el contrario, para todos aquellos que confían en Jesucristo como su Salvador personal, la muerte es la puerta hacia la vida eterna con Dios. Por lo tanto, te invitamos a que confíes tu vida, y también tu muerte, a Aquél que dio su vida para rescatarte de la muerte eterna.

    ORACIÓN: Querido Padre celestial, gracias por la vida eterna que me das a través del sacrificio, muerte y resurrección de tu hijo Jesucristo. Guíame cada día para que me mantenga cada vez más cerca de ti. En Jesucristo. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones