+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
El Señor levanta del suelo al pobre, y saca del lugar más bajo al necesitado para sentarlo entre gente importante, entre la gente importante de su pueblo. Salmos 113:7 (DHH)El Señor levanta del suelo al pobre, y saca del lugar más bajo al necesitado para sentarlo entre gente importante, entre la gente importante de su pueblo. Salmos 113:7 (DHH)
Queridos hermanos en Cristo:
La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.
En Cristo,
Pastor Ken Klaus,
Orador The Lutheran Hour
Cristo Para Todas Las Naciones
En una ocasión, un hábil artesano iba por el camino ocupado en sus quehaceres, cuando vio una deteriorada silla tirada a la calle por su antiguo dueño, quien de seguro la consideró digna de ser desechada por su mal aspecto y por no «servir» más para lo que originalmente había sido hecha.
Este hombre vio la silla con ojos de artista y se interesó tanto en ella, que la sacó del basurero y la llevó a su taller, tomándose el tiempo suficiente para limpiarla y repararla. Fue tal su interés en ella, que con su cámara fotográfica registró paso a paso la restauración. Su idea era transformarla en una hermosa pieza que volviera a tener el uso para el cual había sido diseñada.
Muy grande fue su satisfacción cuando, luego de trabajarla con gran esmero, surgió de entre sus manos un objeto digno de estar en posesión tal vez no de un príncipe, pero sí de algún gran ejecutivo. Es maravilloso cuando logramos ver más allá de lo evidente, y hacer de algo descartable un artículo de lujo digno de cualquier escaparate.
Así como este hábil artesano hizo con esa silla, así el Señor quiere hacer contigo joven amigo: «el Señor levanta del suelo al pobre, y saca del lugar más bajo al necesitado» (Salmo 113:7).
Dios mira nuestras almas con misericordia, y sabe de qué y para qué estamos hechos. Y, aunque en algún momento lleguemos a olvidar nuestra misión en este mundo, debemos recordar siempre que el Señor, al levantarnos del polvo, lo hace para sentarnos «entre gente importante, entre la gente importante de su pueblo» (Salmo 113:8).
ORACIÓN:Dios todopoderoso, de Tu palabra sé que soy un pecador. A través de la fe en el sacrificio de tu Hijo, Tu me aceptas como tu amado hijo. Solo en Ti puedo encontrar amor verdadero. Gracias por esa misericordia ilimitada que busca y salva al perdido -incluso un pecador como yo. En el Nombre de Jesús, mi Salvador, te pido esto. Amén.
Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por Wendy Pérez, encargada de relaciones públicas de la Oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Panamá.
.
Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «¿Dónde estamos?» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
CPTLN Internacional.