ALIMENTO DIARIO

  • "El poder de la oración"


  • septiembre 17, 2013
  • Pero ustedes, amados hermanos, sigan edificándose sobre la base de su santísima fe, oren en el Espíritu Santo, manténganse en el amor de Dios, mientras esperan la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. Judas 1:20-21Pero ustedes, amados hermanos, sigan edificándose sobre la base de su santísima fe, oren en el Espíritu Santo, manténganse en el amor de Dios, mientras esperan la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. Judas 1:20-21


  • Algunas personas dicen: «¡La oración de ese pastor es poderosa!» Pero, ¿acaso el poder de la oración se encuentra en la persona que ora, o en Dios? Es importante recordar que el poder está en Dios y en su fidelidad.

    Dios es quien, en su gran sabiduría, determina todas las cosas. Por lo tanto, es necesario que confiemos en él y aceptemos tanto un «si» como un «no» como respuesta a nuestros pedidos. Pues Dios no nos da siempre la respuesta que deseamos. Aun sin que le pidamos, Dios envió a su Hijo para morir en nuestro lugar y así asegurarnos la mayor bendición posible: la vida eterna en el cielo. Entonces, confía en Dios. Él sabe lo que es mejor para ti.

    ORACIÓN: Dios de poder y misericordia, en oración te pido ayuda para mis necesidades. Pero, especialmente, te ruego me enseñes a confiar en ti y a respetar tu santa voluntad por sobre todas las cosas. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones