ALIMENTO DIARIO

  • "El momento justo"


  • agosto 14, 2013
  • Todo tiene su tiempo. Hay un momento bajo el cielo para toda actividad. Eclesiastés 3:1Todo tiene su tiempo. Hay un momento bajo el cielo para toda actividad. Eclesiastés 3:1


  • Dios definió el momento justo para cada cosa. Él es quien permite, o no, que nos sucedan las cosas. Es por ello que es necesario reconocer que nuestra vida está en sus manos. Por otro lado, frente a la eternidad de Dios, nuestros años de vida son insignificantes. Por lo tanto, debemos vivir bien este tiempo que recibimos de Dios, y estar listos para cada momento que Dios pone en nuestro camino.

    En el momento justo Dios envió a su hijo Jesucristo para morir en una cruz en nuestro lugar y resucitar. Todos los que creen que Jesús es el hijo de Dios, y que él perdona nuestros pecados, serán resucitados para vivir eternamente en la presencia de Dios en el cielo. ¿Cuándo sucederá esto? En el momento justo.

    ORACIÓN: Señor, enséñame a reconocer con humildad que hay un momento justo para cada cosa. En el nombre de Jesucristo. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones