Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Así que, amados hermanos míos, manténganse firmes y constantes, y siempre creciendo en la obra del Señor, seguros de que el trabajo de ustedes en el Señor no carece de sentido. 1 Corintios 15:58Así que, amados hermanos míos, manténganse firmes y constantes, y siempre creciendo en la obra del Señor, seguros de que el trabajo de ustedes en el Señor no carece de sentido. 1 Corintios 15:58
El espíritu libre de los jóvenes, hace que deseen buscar su independencia financiera. Cuando consiguen un trabajo, sienten que pasan a formar parte de la población adulta. Pero el trabajo no es más que uno de los tantos componentes de la vida adulta responsable y productiva, y el dinero que ganan al trabajar no es un fin en sí mismo, sino sólo un medio para lograr otras cosas.
Por ello es importante que los adultos acompañen y guíen a estos nuevos «adultos» en sus caminos para que encuentren la sabiduría y el balance necesarios para mantener una buena relación entre el trabajo y el dinero. Dios bendice el trabajo honesto, y también conoce nuestras imperfecciones y faltas. Fue por eso que envió a su hijo Jesús: para que nuestros pecados sean perdonados, y así podamos trabajar con dedicación y alegría, sabiendo que Dios también está presente en nuestro trabajo.
ORACIÓN: Señor Jesús, danos ánimo y fuerza para trabajar con alegría y para servir a quienes nos rodean con tu amor. En tu santo nombre. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones