ALIMENTO DIARIO

  • "El gran honor de ser padre"


  • septiembre 2, 2013
  • Cumple con sus estatutos y sus mandamientos, los cuales hoy te ordeno cumplir, para que te vaya bien, a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que el Señor tu Dios te da para siempre. Deuteronomio 4:40Cumple con sus estatutos y sus mandamientos, los cuales hoy te ordeno cumplir, para que te vaya bien, a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que el Señor tu Dios te da para siempre. Deuteronomio 4:40


  • Sin duda alguna, el ser padre es un gran honor. Todo hijo es una bendición de nuestro amoroso Padre celestial y, por eso mismo, también es una gran responsabilidad: pues es cuidar, de manera responsable de esa dádiva divina. Escuchar las palabras: «¡Te amo, papá!», es algo que no tiene precio. El honor es tan grande, que Dios quiere que lo llamemos padre, pues Dios sabe de la importancia del padre en la vida de un hijo.

    Dios no mira a sus hijos y simplemente les dice: «Te amo». Él hizo y hace mucho más que eso: les demuestra su amor. La mayor prueba es que envió a Jesucristo para pagar el precio de nuestros pecados y así librarnos de la muerte eterna. Por eso los padres pueden amar a sus hijos: porque nuestro Padre celestial nos amó primero.

    ORACIÓN: Te damos gracias, Padre celestial, por nuestros padres, y te pedimos que nos ayudes a amar y respetar tanto a nuestros padres, como a nuestros hijos. En Jesucristo. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones