+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo. Si alguno come de este pan, vivirá para siempre; el pan que yo daré es mi carne, la cual daré por la vida del mundo. Juan 6:51Yo soy el pan vivo que descendió del cielo. Si alguno come de este pan, vivirá para siempre; el pan que yo daré es mi carne, la cual daré por la vida del mundo. Juan 6:51
Una mala alimentación puede causar serios problemas de salud. En cambio una alimentación equilibrada puede proveernos una mejor calidad de vida. Lo mismo ocurre con nuestra salud espiritual. ¿Estamos recibiendo el alimento espiritual adecuado? Cada día somos invitados a experimentar «alimentos» que prometen solucionar nuestros problemas, y así somos engañados, y ni nos damos cuenta, de cuánto estas enseñanzas perjudican nuestra relación con Dios, e incluso con nosotros mismos.
Dios quiere protegernos de las enseñanzas falsas que tienden a ocultar nuestros pecados y a alejarnos del gran amor que él nos demostró en la muerte y resurrección de su hijo Jesucristo. Es hora de evaluar lo que estamos ingiriendo, y buscar el amor puro de Jesús que nos hará crecer y nos acercará a él hasta la vida eterna.
ORACIÓN: Amado Dios y Padre, ayúdame a buscar el alimento de tu Palabra, para que pueda protegerme de las enseñanzas falsas. Por Jesucristo. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones