ALIMENTO DIARIO

  • "¿Dónde buscar?"


  • junio 21, 2013
  • El Señor no aparta sus ojos de los justos; sus oídos están siempre atentos a su clamor. El Señor vigila a los que hacen el mal para borrar de la tierra su memoria. Los justos gimen, y el Señor los escucha y los libra de todas sus angustias. Salmo 34:15-17El Señor no aparta sus ojos de los justos; sus oídos están siempre atentos a su clamor. El Señor vigila a los que hacen el mal para borrar de la tierra su memoria. Los justos gimen, y el Señor los escucha y los libra de todas sus angustias. Salmo 34:15-17


  • Cuando un producto es engañoso, la gente busca ayuda en los servicios de Protección al Consumidor. Cuando tenemos problemas jurídicos, buscamos ayuda en los tribunales. Pero, ¿dónde buscamos ayuda cuando necesitamos auxilio para la vida y la fe?

    En este caso solamente hay un lugar seguro. La Biblia nos dice: «Felices los que buscan la protección del Señor». Es que la fe en Jesús llena nuestro corazón y renueva nuestras fuerzas. Solamente en el amor de Dios tenemos la protección que necesitamos y la felicidad que tanto queremos. ¿Protección y felicidad en el mismo lugar? ¡Nadie más nos puede ofrecer esto!

    ORACIÓN: Señor Jesús, te doy gracias porque, a través de la fe en ti, tengo la protección y el amor que me permiten vivir con felicidad. ¡Fortaléceme siempre en esta fe! En tu nombre. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones