ALIMENTO DIARIO

  • "Dios ve el corazón"


  • agosto 12, 2014
  • Jesús les respondió: ¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, cuando escribió: "Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí." Marcos 7:6Jesús les respondió: ¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, cuando escribió: "Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí." Marcos 7:6


  • ¿Cómo estás vestido hoy? ¿Estás bien presentado? Generalmente juzgamos a los demás por su apariencia, por su comportamiento, por la forma de expresarse, e incluso por la marca de ropa que utilizan. Pero, a menos que conozcamos bien a alguien, somos incapaces de decir cómo es una persona en su interior sólo por su apariencia.

    Dios, sin embargo, sabe perfectamente cómo somos cada uno de nosotros por dentro. De nada nos sirve pretender ser buenitos por fuera pero tener en el corazón la motivación equivocada. Muchas personas hace el bien sólo para aliviar sus culpas o para quedar bien delante de la sociedad. Es cierto que Dios quiere que hagamos el bien, pero que sea como respuesta al amor que él demostró por nosotros cuando sacrificó a su único hijo Jesús. Entonces, haz el bien por la razón correcta: porque recibiste de Dios el perdón de tus culpas, y la promesa de la vida eterna en el cielo con Jesús.

    ORACIÓN: Señor, reina en mi corazón para que pueda vivir y servir a los demás en respuesta a tu amor sin medida. En Cristo. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones