+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Elevo mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, creador del cielo y de la tierra. El Señor no dejará que resbales; el que te cuida jamás duerme. Toma en cuenta que nunca duerme el protector de Israel. El Señor es tu protector; el Señor es como tu sombra: ¡siempre está a tu mano derecha! Salmo 121:1-5Elevo mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, creador del cielo y de la tierra. El Señor no dejará que resbales; el que te cuida jamás duerme. Toma en cuenta que nunca duerme el protector de Israel. El Señor es tu protector; el Señor es como tu sombra: ¡siempre está a tu mano derecha! Salmo 121:1-5
Después de una noche mal dormida, al día siguiente es difícil mantener los ojos abiertos y concentrarse en lo que se está haciendo, lo cual es peligroso, especialmente para desempeñar algunas funciones. Si tienes sueño mientras estás manejando, por ejemplo, necesitas parar y dormir un poco o correrás el riesgo de causar un grave accidente.
¿Y Dios? «El Señor no dejará que resbales; el que te cuida jamás duerme. Toma en cuenta que nunca duerme el protector de Israel» (Salmo 121:3-4). Dios cuida de nosotros aun cuando estamos durmiendo y descansando. Por lo tanto, no te arriesgues. Confía en Jesús y recibe la protección para la vida eterna.
ORACIÓN: Señor Jesús, gracias por estar siempre listo para auxiliarme. Protégeme el día de hoy para que el enemigo maligno no tenga ningún poder sobre mí. En tu santo nombre. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones