+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Pedro les dijo: "Arrepiéntanse, y bautícense todos ustedes en el nombre de Jesucristo, para que sus pecados les sean perdonados". Hechos 2:38aPedro les dijo: "Arrepiéntanse, y bautícense todos ustedes en el nombre de Jesucristo, para que sus pecados les sean perdonados". Hechos 2:38a
Queridos hermanos en Cristo:
La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.
En Cristo,
Pastor Ken Klaus,
Orador The Lutheran Hour
Cristo Para Todas Las Naciones
Las palabras de esperanza de este pasaje son para ti, amigo.
Son para ti porque, más allá de lo que tu familia, tus vecinos o tus amigos digan de los errores que cometiste en el pasado, Dios es diferente. En vez de refregarte la nariz en el estiércol de tus fracasos, Dios está dispuesto a perdonarte y a recibirte en sus brazos.
La sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, derramada en la cruz del Calvario, ya ha pagado el precio por todos tus pecados.
Dios te ha preparado el regalo del perdón, regalo que fue envuelto cuando Jesús gritó desde la cruz: «Consumado es» (Juan 19:30). Ahora Dios te invita a que recibas este regalo de perdón perfecto y total para que puedas comenzar de nuevo.
Esas palabras del Evangelio acerca de la obra salvífica de Cristo fueron pronunciadas hace casi 2000 años. Aún así, siguen siendo poderosas para el padre que vive en Nsawam desde 1995, para la madre descorazonada en Takoradi, para el joven desilusionado en Yendi, para la abuela deprimida en Oseikrom, y para los muchos pastores y maestros desanimados que sienten que no pueden hacer mucho y que su trabajo parece inútil.
A todos ustedes a quienes Dios ha confiado la proclamación de su Evangelio, nunca olviden, nunca olviden, que el Evangelio «es poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree» (Romanos 1:16b).
ORACIÓN: Señor Jesús, salvador nuestro, mantennos en la fe y sostennos en las dificultades por las que pasamos. Concédenos tu gracia para que siempre te busquemos. Amén.
Biografía del autor: Esta devoción fue enviada por la Oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Ghana, África. .
Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «Por el mundo» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
CPTLN Internacional.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones