ALIMENTO DIARIO

  • "Dios está al mando"


  • agosto 4, 2014
  • Tu reino es un reino de todos los siglos; tu dominio durará por todas las generaciones. Señor, mis labios proclamarán tu alabanza. ¡Que la humanidad entera bendiga tu santo nombre desde ahora y hasta siempre! Salmo 145:13; 21Tu reino es un reino de todos los siglos; tu dominio durará por todas las generaciones. Señor, mis labios proclamarán tu alabanza. ¡Que la humanidad entera bendiga tu santo nombre desde ahora y hasta siempre! Salmo 145:13; 21


  • ¿Qué tal empezaste la semana? ¿Desanimado? ¿Cansado? ¿Con miedo por los problemas que tienes por delante? Ya sea en el trabajo, en los estudios o en casa, todos tenemos cosas que no nos agrada tener que enfrentar: problemas que deben ser resueltos, decisiones que deben ser tomadas y tareas que deben ser cumplidas. Muchas veces ni siquiera sabemos por qué pasamos por todo eso.

    Pero hay una cosa de la cual sí podemos estar seguros: Dios está siempre de nuestro lado para darnos fuerzas, ánimo y alegría. Con Dios a nuestro lado podemos enfrentar los problemas con la cabeza en alto, porque sabemos que nuestro Padre celestial está al mando, haciendo que las cosas sucedan según su santa voluntad. Dios te ama y la prueba de ese amor es que sacrificó a su propio hijo Jesús por ti y por mí. Por eso, ten la certeza de que él no te abandonará. ¡Confía en él!

    ORACIÓN: Señor Dios, gracias por estar siempre a mi lado amparándome y protegiéndome. Dame fuerzas y alegría para que en mí día a día sea un testigo de tu amor. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones