+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a estar contento en cualquier situación. Sé vivir con limitaciones, y también sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, tanto para estar satisfecho como para tener hambre, lo mismo para tener abundancia que para sufrir necesidad; ¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Filipenses 4:11-13No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a estar contento en cualquier situación. Sé vivir con limitaciones, y también sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, tanto para estar satisfecho como para tener hambre, lo mismo para tener abundancia que para sufrir necesidad; ¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Filipenses 4:11-13
¿Cómo te va en la vida? ¿Cómo está tu relación con Dios? Hoy en día no es fácil ser cristiano. Las tentaciones son muy grandes. Debemos tener mucho cuidado para que las cosas del mundo no nos alejen de Dios. En los momentos difíciles de la vida, nuestra fe en Dios es lo que nos fortalece y sostiene. La fe es también lo que nos permite buscar a Dios en los momentos de angustia. Es por medio de la fe que conseguimos superar las tentaciones, y es gracias a la fe en Jesús que tenemos la promesa de la vida eterna con Dios.
Aparta un momento de tu día para ver lo que Dios tiene para decirte en su Palabra. Él nos ama tanto, que envió su hijo Jesús al mundo para morir en nuestro lugar y recibirnos así como hijos suyos.
ORACIÓN: Dios de toda misericordia, te pido que fortalezcas mi fe para que el mundo no me ciegue y aleje de ti y de tu Palabra. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones