ALIMENTO DIARIO

  • "Dificultades y angustias"


  • septiembre 19, 2013
  • No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha. Isaías 41:10No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha. Isaías 41:10


  • Todos pasamos por dificultades, y algunas de ellas muy duras. La Biblia nos dice que Dios utiliza las pruebas y las dificultades de la vida para purificar y fortalecer la fe que él puso en nuestros corazones.

    Por lo tanto, cuando tengas que enfrentar problemas y angustias, no desesperes. Confía en que Dios utilizará esas dificultades para tu bien. En su sabiduría, Dios utiliza los momentos difíciles para mostrarnos cuan frágiles somos y cuánto necesitamos del amor y de la compañía de nuestro salvador Jesús.

    ORACIÓN: Querido Jesús, fortalece mi fe para que en todos los momentos de angustia pueda tener la certeza de tu compañía y de tu amor. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones