+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Dichosos los humildes, porque heredarán la tierra prometida. Mateo 5:5 (DHH)Dichosos los humildes, porque heredarán la tierra prometida. Mateo 5:5 (DHH)
La desobediencia de los primeros seres humanos, Adán y Eva, trazó una trayectoria de destrucción que nos trajo como consecuencia la separación de Dios y la muerte. Pero la venida de Jesús al mundo nos puso nuevamente en el camino de la verdadera felicidad. Jesús se humilló dejando su trono celestial para venir a nuestro mundo pecador para que, a través de él, pudiéramos ser perdonados. A pesar de ser Dios él vino a servirnos, y su humilde muerte en la cruz nos trajo salvación.
El sacrificio de Jesús asegura que los humildes recibirán lo que Dios ha prometido: el descanso eterno. La promesa de que seremos exaltados juntamente con Cristo es fiel y verdadera. Jesús nos anima a que vivamos humildemente delante de Dios Padre, pues esa es su voluntad.
ORACIÓN: Querido salvador Jesús, tu vida fue el ejemplo perfecto de humildad. Perdóname, Señor, por mi orgullo y egoísmo, y enséñame a vivir cada día con el ejemplo de tu humildad. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones