+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Señor y Dios nuestro, ¡sálvanos! ¡Haz que regresemos de entre las naciones para que alabemos tu santo nombre, y alegres te cantemos alabanzas! ¡Bendito seas Señor, Dios de Israel, desde siempre y hasta siempre! Que todo el pueblo diga: "¡Amén!" ¡Aleluya! Salmo 106:47-48Señor y Dios nuestro, ¡sálvanos! ¡Haz que regresemos de entre las naciones para que alabemos tu santo nombre, y alegres te cantemos alabanzas! ¡Bendito seas Señor, Dios de Israel, desde siempre y hasta siempre! Que todo el pueblo diga: "¡Amén!" ¡Aleluya! Salmo 106:47-48
Al reverendo Matthew Henry, el famoso estudioso de la Biblia, un día lo asaltaron. Esa noche, antes de irse a la cama, escribió en su diario: «Amado Dios, te doy gracias porque nunca antes me habían robado; porque si bien se llevaron mi billetera, respetaron mi vida; porque aunque tomaron todo lo que tenía, no era mucho, y porque me robaron a mí, y no fui yo quien robó.»
Al celebrar el Día de Acción de Gracias, ojalá que todos podamos orar una oración como esa.
ORACIÓN: Señor, te damos gracias por el dolor que nunca sentimos, por las heridas que nunca tuvimos y por las pérdidas que nunca sufrimos. Pero, por sobre todas las cosas, hoy te damos gracias por tu gracia que nos libera de la tiranía espiritual y terrenal. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones