ALIMENTO DIARIO

  • "Del Señor es el mundo"


  • octubre 10, 2013
  • ¡Del Señor son la tierra y su plenitud! ¡Del Señor es el mundo y sus habitantes! Salmo 24:1¡Del Señor son la tierra y su plenitud! ¡Del Señor es el mundo y sus habitantes! Salmo 24:1


  • Para algunas personas es inaceptable reconocer que la obra de la creación es trabajo de Dios. Sin embargo, la Palabra de Dios nos dice que Dios creó la naturaleza en toda su belleza y complejidad. Comprender y creer que Dios creó nuestro mundo nos da la oportunidad de mirar al ambiente en el cual vivimos con admiración y respeto.

    Lamentablemente, con nuestra irresponsabilidad los seres humanos hemos cuidado mal de la creación, y cosechamos ahora sus consecuencias como la polución, el calentamiento global y otros tantos problemas.

    Pero Dios nos amó tanto, que envió a su hijo Jesús al mundo para salvarnos. Teniendo fe en la obra, muerte y resurrección de Jesús, un día viviremos en la nueva creación de Dios. Mientras tanto, es nuestro privilegio y deber cuidar de esta creación de Dios con responsabilidad.

    ORACIÓN: Señor Dios, Creador del cielo y de la tierra, perdóname todas las veces que he fallado en cuidar bien de tu creación y de mi propia vida, y ayúdame a serte fiel hasta el fin. En nombre de tu hijo Jesucristo. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones