ALIMENTO DIARIO

  • "Criando y educando hijos"


  • julio 31, 2013
  • Hijos, obedezcan a sus padres en el nombre del Señor, porque esto es justo. Ustedes, los padres, no exasperen a sus hijos, sino edúquenlos en la disciplina y la instrucción del Señor. Efesios 6:1,4Hijos, obedezcan a sus padres en el nombre del Señor, porque esto es justo. Ustedes, los padres, no exasperen a sus hijos, sino edúquenlos en la disciplina y la instrucción del Señor. Efesios 6:1,4


  • Hay padres que de alguna manera siempre irritan a sus hijos. Les reprochan delante de todo el mundo, los comparan con otros niños, les exigen cosas absurdas. Por otro lado, cada vez hay más niños que no saben lo que son los límites: a los gritos exigen que sus padres les den todo lo que ellos quieren y los padres, por vergüenza o por evitar escándalos, inmediatamente atienden a los pedidos de sus hijos, sin darse cuenta del mal que así les hacen.

    La Palabra de Dios recomienda a los padres que no irriten a sus hijos, sino que los críen y los eduquen con disciplina y con las enseñanzas cristianas. Transmitir las enseñanzas cristianas significa darles el mayor regalo, que es conocer y experimentar el amor de Jesús. Que Dios ayude e inspire a los padres para que traten a sus hijos con amor, respetando sus diferencias e incentivándolos a vivir vidas responsables.

    ORACIÓN: Señor Dios, perdona a los padres que irritan a sus hijos y no los educan según tu voluntad, y bendícelos para que traten a sus hijos con paciencia y amor y les enseñen los caminos que a ti te agradan. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones