ALIMENTO DIARIO

  • "Conocernos bien"


  • julio 30, 2014
  • Nuestros días son como la hierba: florecemos como las flores del campo, pero pasa el viento sobre nosotros y desaparecemos, sin dejar ninguna huella. Salmo 103:15-16Nuestros días son como la hierba: florecemos como las flores del campo, pero pasa el viento sobre nosotros y desaparecemos, sin dejar ninguna huella. Salmo 103:15-16


  • Si tuvieras que definirte como persona, ¿cómo lo harías? ¿Eres capaz de discernir tus virtudes de tus defectos? Conocerse bien es muy importante. A veces es bueno y hasta necesario hacernos un autoanálisis, para darnos cuenta de lo que nos hace falta mejorar. Algo así nos ayuda mucho en nuestro desarrollo personal.

    Pero hay alguien que te conoce muy bien. Él sabe cuáles son tus defectos y tus virtudes. Ese alguien es Dios. A pesar de conocer tus defectos, él no está esperando la oportunidad de refregártelos en la cara sino que, al contrario, está dispuesto a perdonarlos. Para ello envió a Jesús. Él hizo por ti lo que nadie podría hacer: sacrificó a su propio Hijo para perdonarte, adoptarte como hijo, y abrirte las puertas del cielo. Entonces, ¡confía en él, pues él te conoce muy bien!

    ORACIÓN: Ayúdame, Señor, a conocerme más y a mejorar mis puntos débiles. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones