ALIMENTO DIARIO

  • "Confianza en Dios"


  • abril 22, 2014
  • Jesús dijo a sus discípulos: "Por eso les digo que no se preocupen por su vida ni por lo que han de comer, ni por su cuerpo ni por lo que han de vestir". Lucas 12:22Jesús dijo a sus discípulos: "Por eso les digo que no se preocupen por su vida ni por lo que han de comer, ni por su cuerpo ni por lo que han de vestir". Lucas 12:22


  • La situación económica parece haber mejorado. Sin embargo, aún es necesario trabajar mucho para lograr cumplir con todas las cuentas. Por supuesto que trabajar es necesario, pero es importante tener un equilibrio. No debemos hacer como aquellas personas que dejan todo de lado para dedicarse sólo al trabajo olvidando a la familia, el descanso necesario y sobre todo a Dios. Después de todo, Dios es quien nos provee todo lo que necesitamos.

    Es bueno que recordemos las palabras de Jesús: «Después, Jesús dijo a sus discípulos: ‘Por eso les digo que no se preocupen por su vida ni por lo que han de comer, ni por su cuerpo ni por lo que han de vestir'» (Lucas 12:22). Jesús no dice que no trabajemos, sino que no olvidemos que dependemos de Dios. En su bondad podemos confiar.

    ORACIÓN: Gracias, Padre celestial, por tus abundantes bendiciones. Pido tu ayuda para confiar más en ti, y encontrar así el equilibrio entre el trabajo, mi familia, la diversión y mi devoción a ti y tu palabra. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones