ALIMENTO DIARIO

  • "Confesión"


  • septiembre 6, 2011
  • Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9


  • Sara murió el 29 de mayo, cuando el automóvil en el que iba se chocó contra el guardarriel.

    Unos meses después, su mamá recibió una cuenta del estado, por $640.71 dólares, en la cual decía que Sara debía pagar por el guardarriel que había dañado, y que se le cargaría un 17% de interés sobre cualquier saldo que quedara sin pagar.

    De más está decir que la mamá se largó a llorar.

    Todo esto fue informado a la Administración de Autopistas del Estado quienes, aunque cueste creerlo, dijeron que se había cometido un error «inexcusable», cancelaron la factura, y prometieron que nada así volvería a suceder en el futuro.

    ¿No es increíble? No trataron de intimidar a nadie, no trataron de encubrir los hechos, no trataron de hacer ningún juego sucio ni ninguna amenaza… clara y abiertamente confesaron que habían cometido un error.

    Sin ser cristianos, el Estado de Maryland hizo un acto cristiano. Hicieron lo que el Apóstol Juan alentó a que el pueblo de Dios hiciera: que confesaran sus pecados.

    Quienes hemos sido rescatados por el Salvador, debemos regularmente y con honestidad, confesar nuestros pecados a Dios, quien siempre está dispuesto y pronto a perdonarnos y a limpiarnos de toda maldad.

    ORACIÓN: Querido Salvador, me arrepiento de las cosas que he hecho mal y de ahora en más, y con el poder del Espíritu Santo y tu presencia constante, me voy a esforzar por ser mejor, para que toda mi vida sea una acción de gracias por el gran sacrificio que tú hiciste por mí. En tu nombre. Amén.

    © Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones