ALIMENTO DIARIO

  • "¿Cómo estás?"


  • agosto 26, 2014
  • Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. ¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob! Salmo 46:1,7Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. ¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob! Salmo 46:1,7


  • ¿Cómo te encuentras? Esperamos que estés bien, aunque la realidad es que no todos los días nos despertamos de buen humor. Surgen problemas en el trabajo o en la casa, no logramos descansar tanto como necesitamos, y así de a poco se nos va desgastando el ánimo y vamos perdiendo el entusiasmo de vivir.

    Pero, ¡no te desanimes! Existe un lugar donde encontrarás las fuerzas necesarias para enfrentar e incluso superar tus dificultades. Es en las Sagradas Escrituras. Te invitamos a que encuentres un tiempo en medio del ajetreo de tu día para leer y meditar sobre las verdades que se encuentran allí. Por ejemplo, lo que dice el Salmo 46: «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. ¡Con nosotros está el Señor de los ejércitos! ¡Nuestro refugio es el Dios de Jacob!» Dios siempre está pronto para alimentar tu espíritu y hacer tus días más livianos y gozosos.

    ORACIÓN: Ayúdame, Señor, fortaleciendo mi espíritu, pues solamente así tendré fuerzas y vigor para vivir cada día, y triunfaré sobre los problemas que me agobian. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones