+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
¡Prueben ustedes mismos la bondad del Señor! ¡Dichoso aquél que en él confía! Ustedes, sus fieles, teman al Señor, pues a quienes le temen nunca les falta nada. Los cachorros del león chillan de hambre, pero los que buscan al Señor lo tienen todo. Salmo 34:8-10¡Prueben ustedes mismos la bondad del Señor! ¡Dichoso aquél que en él confía! Ustedes, sus fieles, teman al Señor, pues a quienes le temen nunca les falta nada. Los cachorros del león chillan de hambre, pero los que buscan al Señor lo tienen todo. Salmo 34:8-10
La familia es algo gracioso. A mucha gente no le importan en lo más mínimo los miembros de su familia. Otros sin embargo, son capaces de cualquier cosa con tal de proteger a sus hijos, sus padres, nietos y demás familiares. Es normal que en las familias haya problemas. Lo que es importante es que en ellas haya alguien que pueda orientar, organizar, traer paz, amor y felicidad.
Ese alguien es Jesucristo. No importa si la familia es enorme, o si está compuesta por ti y sólo una persona más. Si Cristo está en el centro, los problemas siempre tendrán solución y los momentos difíciles podrán ser enfrentados con unidad, perdón, amor y alegría. De esa manera, tu familia será siempre un refugio en las tempestades de la vida.
ORACIÓN: Querido Dios y Padre, en la vida en familia las cosas no siempre son fáciles. Te pido que reines siempre con mi familia dándonos fuerza y amor, para que cada día sea una oportunidad de vivir con la alegría de ser tus hijos. Por Jesús. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones