+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana. Mateo 11:28-30Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana. Mateo 11:28-30
¿Qué haces cuando no aguantas más los problemas y las dificultades del día a día? ¿Qué tipo de solución buscas? ¿Amigos, bebida, viajes, quizás incluso drogas? Todo eso para calmar un poco el cansancio. Y cuando llega la hora de solucionar los problemas, empieza todo nuevamente.
Pero, ¿sabes que hay alguien a quien puedes pedirle ayuda que no se limitará a darte una solución pasajera? Ese alguien es Jesús. Él siempre está dispuesto a ayudarte, no sólo renovándote las fuerzas, sino también dándote la orientación necesaria para enfrentar los desafíos de cada día. Habla con él, ábrele tu corazón y cuéntale tus problemas. Él quiere ser tu mejor amigo. Recuerda que murió en una cruz para perdonar tus pecados y darte vida eterna. ¿Quieres mayor prueba de amor que esa?
ORACIÓN: Señor, quiero que me ayudes con los desafíos que enfrento cada día. Oriéntame y capacítame para que todo lo haga de acuerdo a tu voluntad. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones