ALIMENTO DIARIO

  • "Buscando la ayuda correcta"


  • mayo 28, 2014
  • Sirvan al Señor con reverencia y ríndanle culto con temor reverente. Ríndanse a los pies de su Hijo, no sea que él se enoje y ustedes perezcan, pues su enojo se enciende de repente. ¡Bienaventurados son los que en él confían! Salmo 2:11-12Sirvan al Señor con reverencia y ríndanle culto con temor reverente. Ríndanse a los pies de su Hijo, no sea que él se enoje y ustedes perezcan, pues su enojo se enciende de repente. ¡Bienaventurados son los que en él confían! Salmo 2:11-12


  • ¿A quién recurres cuando estás en problemas? Normalmente buscamos distintas soluciones, intentamos de todo, y recién cuando parece que ya no hay salida, nos acordamos de Dios. Pero, ¿no debería ser al revés? Primero deberíamos hablar con Dios y buscar en él el auxilio para cualquier situación de la vida. Sin embargo, somos tercos y queremos solucionar todo a nuestra manera, con nuestras propias fuerzas.

    Menos mal que para nuestra salvación, que es lo más importante, Dios envió a Jesucristo. Nada puede sustituir a Cristo. Sólo en su sacrificio encontramos el perdón para nuestros pecados y la vida eterna. Si él solucionó ese problema tan complicado, ¿cómo no nos va a ayudar con nuestras necesidades materiales y nuestras dificultades diarias? Entonces, busca la ayuda de Dios, solamente él tiene fuerza para cargarnos en sus brazos de amor.

    ORACIÓN: Señor Dios todopoderoso, te doy gracias porque me cargas en tu regazo siempre que estoy en dificultades. Ayúdame a descansar siempre en ti. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones