ALIMENTO DIARIO

  • "Buenas perspectivas"


  • octubre 24, 2013
  • Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un solo hombre, y por medio del pecado entró la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia mediante un solo hombre, Jesucristo. Romanos 5:12,17Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un solo hombre, y por medio del pecado entró la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia mediante un solo hombre, Jesucristo. Romanos 5:12,17


  • Es muy triste ver a los marginados de la sociedad y observar su miseria, su sufrimiento, su falta de futuro y la posibilidad de una vida mejor. Porque cuando sufrimos, pero tenemos la esperanza de que en algún momento el sufrimiento va a terminar, encontramos fuerzas para seguir luchando. Pero cuando nuestro futuro es desconocido y sólo pensamos que nos va a suceder lo peor, el miedo y la intranquilidad se apoderan de nosotros. ¿A qué se debe esto? Al pecado. El pecado es el que nos lleva a la muerte eterna.

    Pero Dios, en su inmenso amor, ofrece su gracia a todas las personas. ¡Ya no hay por qué preocuparse por el futuro, por la muerte y por el miedo a la condenación eterna! A quienes tenemos fe en Cristo Jesús, Dios nos concede su gracia para la vida eterna. Y lo que más nos tranquiliza es que esto no depende de nosotros, sino sólo de Dios quien actuó a nuestro favor, para que, por medio de Cristo, podamos recibir la salvación.

    ORACIÓN: Querido Dios, ayúdame a conocer cada día más a mi salvador Jesucristo, y a esperar únicamente de él todo el bien para mi vida, tanto en este mundo, como en la eternidad. En su nombre. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones