ALIMENTO DIARIO

  • "Buenas noticias"


  • mayo 29, 2014
  • Pero él les dijo: También es necesario que yo anuncie en otras ciudades las buenas noticias del reino de Dios, porque para esto he sido enviado. Y siguió predicando en las sinagogas de esa región. Lucas 4:43-44Pero él les dijo: También es necesario que yo anuncie en otras ciudades las buenas noticias del reino de Dios, porque para esto he sido enviado. Y siguió predicando en las sinagogas de esa región. Lucas 4:43-44


  • ¡Basta de malas noticias! Algunas veces tenemos ganas de decir eso al leer el periódico o escuchar los noticieros. Son muchas las tragedias que suceden alrededor del mundo, gran parte de las cuales son causadas por el hombre, ya sea directa o indirectamente. Otras suceden debido a la naturaleza o por accidentes, pero el hecho es que las malas noticias no faltan.

    Felizmente tenemos una buena noticia, en realidad, una excelente noticia. Ella dice que Dios envió a Jesús para salvarnos, dándonos el perdón de nuestros pecados. Esa noticia está en la Biblia. En medio de tantas cosas malas que suceden, quien confía en que Cristo es el único camino para que vivamos eternamente en el cielo, tiene la certeza de que no importan los problemas de esta vida, pues ellos no se comparan con las maravillas que nos esperan en el cielo cuando vivamos con el Padre celestial.

    ORACIÓN: Señor Dios, quiero confiar en ti y vivir en la certeza de que la vida que me aguarda en el cielo es mucho mejor que todo lo que tengo aquí. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones