+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Ahora bien, a los que reciben un encargo se les exige que demuestren ser dignos de confianza. 1 Corintios 4:2Ahora bien, a los que reciben un encargo se les exige que demuestren ser dignos de confianza. 1 Corintios 4:2
Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.
¿Quién de ustedes sabe qué tienen en común las siguientes empresas: Coca-Cola, Walt Disney, Ford Motor, Cingular Wireless (teléfonos celulares), Dream Works (películas de cine), Darden Restaurants, Inc. y Sears?
Todas estas empresas han ganado el ‘Sello de Aprobación del Consejo Televisivo de Padres’ (PTC). Lo que esto significa, es que estas empresas invierten su dinero para publicidad en programas serios y no en los que promueven «contenido sexual gratuito, violencia gráfica o blasfemias».
El PTC otorga dicho Sello porque cree que el público debe estar enterado y tener la oportunidad de apoyar a las empresas que hacen lo correcto, lo cual a mí me parece una buena idea.
Demasiado a menudo nos dedicamos a criticar lo que creemos que es indeseable e inaceptable… pero nos olvidamos de promover y agradecer por las cosas que son positivas.
No hay duda que así sucede en la iglesia: cuando un sacerdote o pastor se mete en un escándalo, se convierte en noticia nacional. Pero casi ninguno de los muchísimos líderes espirituales que día a día dan fiel testimonio de su fe llega siquiera a ser mencionados en alguna noticia.
A todos esos líderes que en silencio sirven con sus vidas y testimonios al Salvador, a través de esta devoción les quiero dar un «gracias» especial. Gracias por ser siervos del Señor, gracias por mostrar su amor y su sacrificio, gracias por compartir con fidelidad la historia de la salvación con el mundo. ¡Dios les bendiga!
ORACIÓN: Padre celestial, te doy gracias por todos los pastores fieles que han dedicado y dedican sus vidas a compartir la historia de tu Hijo con el mundo. Bendícelos, y ayúdales a compartir su fe con alegría. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones