+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. ¡Ha puesto fin a las guerras en los confines de la tierra! ¡Ha roto los arcos y despedazado las lanzas! ¡Ha arrojado al fuego los carros de guerra! Salmo 46:1, 9Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. ¡Ha puesto fin a las guerras en los confines de la tierra! ¡Ha roto los arcos y despedazado las lanzas! ¡Ha arrojado al fuego los carros de guerra! Salmo 46:1, 9
Una de las consecuencias de las peleas es la falta de paz. Las peleas nos alejan de nuestros seres queridos, y el odio, el dolor y el rencor no dejan que nuestro corazón descanse. ¿No sería bueno si no existieran las peleas? ¿No sería bueno si las guerras dejaran de existir? El salmista, mostrando la voluntad de Dios con respecto a que las guerras terminen, escribió: «¡Alto! ¡Reconozcan que yo soy Dios! ¡Las naciones me exaltan! ¡La tierra me enaltece!» (Salmo 46:10).
¿Quieres terminar con las peleas y las guerras? ¡Acércate a Dios! Él es Aquél que ofreció a su propio hijo Jesús para que pudiéramos tener paz aquí y en la eternidad. Y si tenemos paz de verdad, no habrá motivos para peleas. Busca refugio en Dios, recibe su paz y deja de pelear.
ORACIÓN: Jesús, Señor de la paz, haz que tu amor me ayude a terminar con las peleas en mi hogar y con quienes me rodean. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones