+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, a que un rico entre en el reino de Dios. Marcos 10:25Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, a que un rico entre en el reino de Dios. Marcos 10:25
¿Cuántas veces pensaste que si fueras rico tu vida sería más fácil, o que teniendo más dinero serías más feliz? Es fácil creer que, si tuviéramos más dinero, todo sería mejor. Ser rico no es pecado, pero poner a las riquezas por encima de Dios, sí lo es.
Lo que Dios espera de los cristianos ricos es que sean generosos y utilicen los bienes que él les dio para el bien de la humanidad y para que el Evangelio sea anunciado a todas las naciones. Recuerda, el dinero no lo compra todo. Ejemplo de ello es nuestra salvación: ella no fue comprada con oro o plata, sino con la preciosa sangre de Jesucristo, quien murió por nosotros.
ORACIÓN: Señor, Dios de bondad, ayúdame a confiar sólo en ti, y no permitas que me deje llevar por la falsa impresión de que las riquezas de este mundo son mi salvación. Confío y sé que solamente Cristo salva. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones