+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Hagan uso de su libertad, pero no la usen como pretexto para hacer lo malo, sino para servir a Dios. 1 Pedro 2:16Hagan uso de su libertad, pero no la usen como pretexto para hacer lo malo, sino para servir a Dios. 1 Pedro 2:16
Cuando mi esposa y yo llegamos a nuestra casa en construcción, había un hombre conectando las líneas de teléfono.
Al vernos llegar vino a saludarnos, y nos preguntó si habíamos perdido unos anillos. Le dijimos que nosotros no, pero que nuestra hija nos había dicho que se había sacado sus anillos de compromiso y casamiento antes de pintar, y que no sabía dónde los había dejado.
Entonces este hombre, llamado Kuann Gray, nos dijo: «Fíjense al lado de la puerta de entrada. Cuando llegué, en la entrada para el auto vi algo que brillaba, así que fui a fijarme y encontré dos anillos; los até y los puse en el picaporte de la puerta de entrada».
No necesito decir que ese hombre bien podría haberse quedado con los anillos de mi hija, y nadie lo habría sabido nunca. Luego de agradecerle y de darle una recompensa, cuando le pregunté por qué lo había hecho, me contestó: «Porque era lo correcto».
Y es cierto, era lo correcto. Pero no son muchas las personas que hubieran hecho lo correcto. Así que le volví a decir: «No tiene por qué contestarme, pero, ¿es cristiano?» A lo que me respondió: «Sí, señor. Soy muy cristiano».
No me queda duda que algunos que conozcan a este buen hombre, al leer esta devoción pensarán que fue un tonto al devolver los anillos. Yo, por mi parte, digo que tuve el privilegio de encontrarme con un cristiano que hizo lo correcto… y me impactó.
Es que el mejor testimonio cristiano no siempre sale del púlpito. A veces es el que da una persona que, cuando solamente el Señor y su conciencia están presentes, decide honrar al Salvador y hacer lo correcto.
Mi hija está muy agradecida que este hombre lo hizo… y el Salvador también.
ORACIÓN: Señor, te damos gracias por los muchos millones que proclaman la importancia de Cristo en sus vidas haciendo lo que es correcto. Haz que todos te glorifiquemos de la misma forma. En el nombre de tu Salvador. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones