+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Pero gracias a Dios, que en Cristo Jesús siempre nos hace salir triunfantes, y que por medio de nosotros manifiesta en todas partes el aroma de su conocimiento. Ciertamente, para Dios somos el fragante aroma de Cristo, tanto en los que se salvan como en los que se pierden. Para éstos somos olor de muerte, que lleva a la muerte, y para aquéllos somos olor de vida que lleva a la vida. ¿Quién está calificado para una tarea tan importante? Nosotros no somos como muchos, que negocian con la palabra de Dios, sino que hablamos de Cristo con sinceridad, como enviados por Dios, y en la presencia de Dios. 2 Corintios 2:14-17Pero gracias a Dios, que en Cristo Jesús siempre nos hace salir triunfantes, y que por medio de nosotros manifiesta en todas partes el aroma de su conocimiento. Ciertamente, para Dios somos el fragante aroma de Cristo, tanto en los que se salvan como en los que se pierden. Para éstos somos olor de muerte, que lleva a la muerte, y para aquéllos somos olor de vida que lleva a la vida. ¿Quién está calificado para una tarea tan importante? Nosotros no somos como muchos, que negocian con la palabra de Dios, sino que hablamos de Cristo con sinceridad, como enviados por Dios, y en la presencia de Dios. 2 Corintios 2:14-17
Probablemente tienes un perfume favorito. ¿Cuál es la fragancia que más te gusta? Dios hoy te da la oportunidad de que seas el perfume más agradable e importante del mundo: «Pero gracias a Dios, que en Cristo Jesús siempre nos hace salir triunfantes, y que por medio de nosotros manifiesta en todas partes el aroma de su conocimiento» (2 Corintios 2:14).
Aprovecha el día de hoy para amar con el amor de Jesús, para servir con su humildad, para estar en su presencia en oración, y para compartir con otros lo que él ha hecho por ti. Comparte tu fe, exhala amor, disemina a Cristo y su perdón. Perfuma la vida de quienes te rodean, para que ellos también puedan experimentar el amor y la salvación que vienen de Dios.
ORACIÓN: Señor Jesús, ayúdame para que mi vida sea un perfume que lleve tu amor a quienes me rodean. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones