ALIMENTO DIARIO

  • "Anunciando su salvación"


  • marzo 3, 2014
  • ¡Cuán hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas! Los pies del que anuncia la paz, del que trae buenas noticias, del que anuncia salvación, del que le dice a Sión: ¡Tu Dios reina! Isaías 52:7¡Cuán hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas! Los pies del que anuncia la paz, del que trae buenas noticias, del que anuncia salvación, del que le dice a Sión: ¡Tu Dios reina! Isaías 52:7


  • Cada día, a cada uno de nosotros se nos presenta la oportunidad de hablar de Cristo, ya sea en la casa con nuestras familias, con nuestros compañeros de trabajo o estudio, o con nuestros vecinos, amigos o conocidos. Y no sólo eso. Nuestro testimonio de Cristo puede llegar mucho más lejos aún, hasta personas en lugares a los cuales no tenemos acceso directamente, cuando lo hacemos a través de organizaciones e iglesias cristianas.

    Son muchas las formas que Dios pone a nuestro alcance para asegurarse que todos los seres humanos por los que su Hijo vino a morir, puedan escuchar su mensaje de perdón y salvación y, a través de la obra del Espíritu Santo, reconocerle como Señor y Salvador de sus vidas. ¡Y nosotros podemos ser parte de eso! Dediquémonos, entonces, de corazón, para que cada día sean más las personas que confían en Jesús.

    ORACIÓN: Padre celestial, te doy gracias de todo corazón por la salvación que me has regalado en Jesucristo, y te pido que me ayudes a ser siempre parte de tu misión en este mundo. Utilízame Señor. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones