ALIMENTO DIARIO

  • "Ansiedad buena"


  • mayo 29, 2015
  • "Y el sol, cual novio que sale del tálamo, cual si fuera un poderoso guerrero, se levanta alegre para hacer su recorrido." Salmo 19:5"Y el sol, cual novio que sale del tálamo, cual si fuera un poderoso guerrero, se levanta alegre para hacer su recorrido." Salmo 19:5


  • La carrera va a empezar. ¡Atención! Los atletas se posicionan y… acto seguido nos imaginamos el arranque y los corredores iniciando lo que hacía tiempo esperaban y para lo que trabajaron muy duro entrenándose. El sol, en el Salmo diecinueve, es comparado con un atleta, un guerrero que ansiosamente se levanta a hacer su recorrido. Por supuesto que el sol no se pone literalmente ansioso, pero el salmista recuerda que el sol cumple con aquello para lo que fue creado: calentar e iluminar.

    Nosotros como criaturas de Dios, debido al pecado terminamos alejándonos del propósito original de estar con el Creador, de cuidar la creación y de vivir en paz. Unidos como hermanos debemos pedir: «¡Líbrame de cometer grandes pecados, y nadie podrá entonces culparme de nada!» (Salmo 19:13b). En Jesús encontramos el perdón y nuevamente estamos alegres, en la carrera para la cual fuimos creados. Vive la buena ansiedad de vivir para tu Creador.

    ORACIÓN: Salvador Jesús, tus enseñanzas son correctas y alegran mi corazón. Amén.

    © Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones