ALIMENTO DIARIO

  • "Amor que enseña a amar"


  • julio 10, 2013
  • Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella. Efesios 5:25Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella. Efesios 5:25


  • ¿Será que amar a la esposa de la misma manera que Cristo amó a su iglesia es la receta para un matrimonio feliz? Y si lo es, ¿es posible demostrar tanto amor por ella? Porque generalmente, cuanto más conocemos a la otra persona sus defectos se hacen visibles a nuestros ojos, y más difícil se nos hace amarla. Entonces, ¿qué debemos hacer?

    Quizás sea el momento que conozcas un poco más del amor que Jesucristo tiene por ti. Él es quien te ama y te enseña a amar, quien te perdona y te enseña a perdonar. Jesucristo es quien te lleva a darte cuenta que tu amada te necesita, y quien te enseña a disfrutar de las verdaderas alegrías que tu matrimonio te podrá dar a ti y a tu esposa.

    ORACIÓN: Querido Dios, ayúdame a enfrentar las dificultades de la vida de a dos. Fortalece mi fe en ti, de tal manera que pueda comprender y amar cada día más a mi esposa. Por Jesucristo. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones