ALIMENTO DIARIO

  • "Amar sin mirar a quien"


  • enero 7, 2014
  • No te vengues, ni guardes rencor contra los hijos de tu pueblo. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor. Levítico 19:18No te vengues, ni guardes rencor contra los hijos de tu pueblo. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor. Levítico 19:18


  • La voluntad de Dios nos dice: «Ama a tu prójimo como a ti mismo» (Levítico 19:18b). Ser cristiano, vivir la fe y ejercitar el amor a Dios y a los demás no es algo estático. Y ante la realidad de conflictos y desigualdades sociales en la que vivimos, los desafíos son enormes.

    Pero, no por eso podemos tirar la toalla. Al contrario, reconociendo y dando gracias por el amor con que Cristo nos amó, perdonó y salvó, nos esforzamos para hacer siempre el bien a nuestro prójimo. Y cuando no contamos con recursos materiales para ayudar, intercedemos ante Dios en oración para que supla sus necesidades de acuerdo a su bendita voluntad.

    ORACIÓN: Querido Dios, perdona nuestra falta de amor y enséñanos a suplir las necesidades de nuestro prójimo en el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones