+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
"Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar." Mateo11:28"Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar." Mateo11:28
Para poder competir a alto nivel en deportes de alto rendimiento, los atletas deben someterse a rutinas de entrenamiento duras y enfrentar grandes desafíos psicológicos. Pero, si el cuerpo y la mente son exigidos más allá de un límite saludable, el resultado puede ser algún tipo de trauma. Cuando eso sucede, muchos atletas se ven obligados a abandonar. Entonces llega el descanso, sin haber sido planeado y sin final feliz.
Y en tu vida, ¿crees que te estás exigiendo más allá del límite saludable? ¿Te ves obligado a enfrentar situaciones que exigen demasiado? ¿Luchas con dudas sobre la vida, Dios y tu futuro? Recuerda que Dios puede darte descanso: «Porque el que entra en su reposo, reposa también de sus obras, como Dios reposó de las suyas» (Hebreos 4:10). Jesús dice: «Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes… y hallarán descanso para su alma» (Mateo 11:28-29).
ORACIÓN: Jesús, necesito tu descanso. Habita en mi corazón y renuévame la alegría de la salvación. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones