ALIMENTO DIARIO

  • "Alcanzando la victoria"


  • junio 12, 2014
  • No es que ya lo haya alcanzado, ni que ya sea perfecto, sino que sigo adelante, por ver si logro alcanzar aquello para lo cual fui también alcanzado por Cristo Jesús. Filipenses 3:12No es que ya lo haya alcanzado, ni que ya sea perfecto, sino que sigo adelante, por ver si logro alcanzar aquello para lo cual fui también alcanzado por Cristo Jesús. Filipenses 3:12


  • Cuando un equipo de fútbol entra al campo creyendo que ya tiene asegurada la victoria, por lo que no necesita esforzarse, es muy común que termine perdiendo el partido que creía tener ganado. Lo mismo suele suceder en la vida del cristiano: quien cree en Cristo como Señor y Salvador de su vida, tiene la promesa de la vida eterna. Pero, si bien esta es una promesa segura, es algo aún no alcanzado, por lo cual se corre el riesgo de perderlo.

    Por eso es importante evitar el orgullo, la arrogancia y la autoconfianza. Por el contrario, debemos vivir con arrepentimiento, humildad y dependiendo de Dios. El premio de la vida eterna es una promesa real para quienes creen en Jesús, pero para que no lo perdamos, necesitamos aferrarnos a la fe en el Salvador. Caminando cada día con Cristo, estaremos seguros.

    ORACIÓN: Señor Jesús, quiero recibir la vida eterna que me aseguraste al morir en la cruz por mis pecados y resucitar. Ayúdame a ver que necesito vivir siempre aferrado a ti en fe. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones