Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
"Me asombra que tan pronto se hayan alejado ustedes del que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro evangelio, sino que hay algunos que los perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anuncia otro evangelio diferente del que les hemos anunciado, quede bajo maldición." Gálatas 1:6-8"Me asombra que tan pronto se hayan alejado ustedes del que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro evangelio, sino que hay algunos que los perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anuncia otro evangelio diferente del que les hemos anunciado, quede bajo maldición." Gálatas 1:6-8
Abandonar algo puede ser bueno, como abandonar un vicio, malos hábitos y costumbres. Por otro lado, abandonar algo también puede ser malo, como abandonar a alguien enfermo, o un proyecto importante. El apóstol Pablo les dijo a los gálatas que habían comenzado a desviarse de la fe y de las prácticas verdaderas: «Me asombra que tan pronto se hayan alejado ustedes del que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente» (Gálatas 1:6).
El abandonar a Dios siempre es malo, ya sea que se produzca una ruptura radical y abrupta o que suceda lentamente, como cuando cedemos ante exigencias de la sociedad, yendo en contra de la voluntad de Dios, o simplemente creyendo en algo sin fundamento bíblico. La única forma de agradar a Dios es permaneciendo firme en la gracia de Cristo, porque él jamás nos abandonará.
ORACIÓN: Salvador Jesús, ayúdame a ser siempre fiel a tus enseñanzas y a estar bajo tu gracia. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones