+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica (Efesios 2:10 NVI).
Con profundas raíces en él, firmemente basados en él por la fe, como se les enseñó, y dando siempre gracias a Dios (Colosenses 2:7 DHH).
Hay un solo pan del cual todos participamos; por eso, aunque somos muchos, conformamos un solo cuerpo (1 Corintios 10:17 NVI).
Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios (1 Corintios 10:21 NBLA).
Porque él quiere que todos sean salvos y lleguen al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:4 NTV).
Y Él me ha dicho: ‘Te basta Mi gracia, pues Mi poder se perfecciona en la debilidad’. Por tanto, con muchísimo gusto me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí (2 Corintios 12:9 NBLA).
Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues éstos se oponen el uno al otro, de manera que ustedes no pueden hacer lo que deseen (Gálatas 5:17 NBLA).
¡Creo! ¡Ayúdame en mi incredulidad! (Marcos 9:24b).
Por tanto, examínese cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba de la copa (1 Corintios 11:28 LBLA).
Esta palabra es fiel y digna de ser recibida por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero (1 Timoteo 1:15).